XVII Convención Nacional de ADRA.

Este an?o, en el mes de octubre se está preparando la XVII Convencio?n Nacional de ADRA España. La Convención de ADRA España es un momento de encuentro para todos los voluntarios y responsables de las delegaciones porque en ella se comparten experiencias vividas y se estudian objetivos anuales, además se aprenden sobre voluntariado, principios, obligaciones, derechos y deberes, etc.

El lugar de la Convencio?n sera? el Centro de Actividades Mu?ltiples de Entrepen?as, Guadalajara, del 17 al 19 de octubre. Se empezará la Convencio?n el viernes de tarde y se concluirá el domingo al mediodi?a. El lema de la Convencio?n es ‘Derechos y Humanos’, y el ponente invitado será el pastor Roberto Badenas.

Este an?o, a diferencia de otros an?os, ADRA no puede subvencionar el alojamiento por lo que cada delegacio?n tendra? que asumir los costes de viaje y estancia de las personas que participen. Tambie?n se recuerda a todos y todas que la Convencio?n se dirige especialmente a Coordinadores, Secretarios, Tesoreros y Delegados de ADRA.

Desde ADRA-España comentan: ‘Por favor, no deje?is para el u?ltimo momento la inscripcio?n. La fecha li?mite de inscripcio?n sera? el viernes 10 de octubre. Haced ya planes y no deje?is de asistir porque el encontrarnos nos ayudara? a reflexionar y planificar el pro?ximo an?o 2015?.

Para ver hoja de inscripción en PDF, pinche AQUÍ. Para ver hoja de inscripción en doc, pinche AQUÍ.

Para ver carta circular informativa, pinche AQUÍ

S H A R E: