XVI Convención

Buscando la «Sed de igualdad», lema del acto, los diferentes miembros de las delegaciones de ADRA España pudieron asistir a este recorrido de tres días desarrollado en Guadalajara. «Mostrar la realidad que viven miles de personas y la escasez de posibilidades para acceder al agua, es una buna razón para unir a los miembros de ADRA» comenta Tania del Pozo, una de las organizadoras del acto.

Cabe resaltar que un encuentro de estas características presenta una serie de valores añadidos. «La Convención es una posibilidad para tejer estrategias comunes, fortaleciendo los lazos de unión entre las diferentes representaciones de ADRA y optimizando nuestro trabajo. No es solo exponer un mensaje, sino dar herramientas para hacerlo de manera satisfactoria» Explica Margarita Ramallo, coordinadora de acción social.

La Convención contó con la participación de Patricia Arana, gerente del portafolio y desarrollo local de ADRA Perú; AnDaRinA y su nuevo compañero de viaje, un caracol; y otros artistas y profesionales invitados.

Fotografías:

 

Viaje a Bolivia Viaje a Perú
Viaje a Etiopía Talleres de capacitación

 

 

S H A R E: