25/02/2012
Buenos días,
Tras despegar ayer desde España y aterrizar en tierras peruanas acompañados de Patricia, trabajadora de ADRA Perú, todos los miembros de la XVI Convención de ADRA han rehecho sus maletas y han emprendido una nueva aventura. Esta mañana, de la mano del comandante de vuelo Mario Oliveira, Director de Proyectos Internacionales de ADRA, los trabajadores y voluntarios han descubierto una nueva realidad: Bolivia. A más de cuatro mil metros de altura, la vida en El Alto boliviano, nos ha mostrado la cultura, la tradición, el potencial de esta tierra y los problemas a los que se enfrentan cada día, entre ellos la falta de agua.
Por la tarde la creatividad y la organización de las delegaciones de ADRA ha tomado protagonismo, mostrandonos lo importante que es trabajar como equipo con un fin común: apoyar a las personas que lo necesitan. La noche se ha cerrado entre risas con cuentos de amor y solidaridad.
Estas actividades, y nuestro próximo ´´viaje« a Etiopía del domingo en la mañana, acercan la realidad de los pueblos en lo que ADRA desempeña su función a los voluntarios de cada delegación. Con el fin de transmitir un mensaje de solidaridad, concienciar y sensibilizar a la población de nuestro país, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo ha apoyado esta iniciativa que distribuirá sus efectos por todo el territorio español, gracias a la representación de las delegaciones en dicho acto.
Queremos agradecer la labor que cada día desempeñan los voluntarios de ADRA. Ellos constituyen nuestra gran fuerza para llegar a todos los rincones de España. ¡Seguimos nuestro viaje! Un saludo y muchos abrazos:
ADRA España