Una oportunidad para que los Humanos y los Derechos puedan darse la mano

Cartel Derechos y Humanos Web (2) El 15 de febrero de 2014, ADRA España con la cofinanciación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el Colegio Calasancio de Madrid, realizará una Jornada de Derechos Humanos titulada: “Derechos y Humanos”, en la que a partir de diferentes actividades, todos podremos tener una visión integral de los Derechos Humanos y la necesidad de respetarlos y hacerlos respetar, como el único camino para la constitución de una sociedad más justa y equitativa.

Contaremos con la presencia del Dr. Roberto Badenas en dos ponencias; la exposición de pintura “Los Nadies” de Antonio Soto y la participación especial de la actriz Lola Markaida; momentos musicales; momentos de reflexión; testimonios de personas que sufrieron la violación de diferentes derechos humanos; momentos de confraternización y finalmente el espectáculo “Human Rights” a cargo del mimo internacional Carlos Martínez.

Un día intenso que comenzará a las 10:30 y finalizará a las 20:30 horas, pero te aseguramos que será para no olvidar. Si estás todo el día, podrás compartir un almuerzo proporcionado por ADRA o traerte tu propia comida.

No puedes perderte la oportunidad de estar allí. Las plazas son limitadas por lo que tienes que inscribirte.

Nos gustaría contar con tu presencia a lo largo de todo el día, pero si por alguna causa no puedes estar, te damos la oportunidad de inscribirte para participar por la tarde, la actividad por la tarde comienza a las 17 horas y podrás participar de una de las ponencias del Dr. Roberto Badenas, momentos de reflexión, un pase a la exposición de pintura “Los Nadies” y del espectáculo “Human Rights”.

Este será un día importante, resérvalo YA en tu calendario y no lo cambies por nada, porque éste será el principio de nuestro compromiso con los Derechos Humanos.

Ver Promo de la Jornada.

S H A R E: