«Un mundo y aparte» en Barcelona.

El pasado 12 de marzo la orquesta y coro del Campus Adventista de Sagunto interpretó  la obra creada por su director, Álvaro Calvo

“Un mundo y aparte” en Barcelona. El concierto de carácter solidario en favor de la Fundación ADRA se realizó en el Coliseo, con un aforo de 600 plazas que se completó antes de la hora, quedando muchas personas fuera sin poder entrar y disfrutar del mismo.

El concierto se inició a la hora prevista con las palabras del maestro de ceremonia el Sr. Daniel Posse, uno de los delegados de ADRA en Barcelona.

El concierto fue una propuesta musical de un gran nivel y muy aplaudido por el público presente. Asistieron al evento representantes de todas las delegaciones de ADRA en Barcelona, así como miembros de la Iglesia Adventista.

En la entrada al local se instaló una mesa informativa sobre los proyectos de ADRA en la ciudad, a cargo de los coordinadores: Mylena de la delegación de Urgell, Esther Parada del Clot, Ericka de Guinardó, Francisco Cuadrat de Badalona, Félix de Tallers. En la mesa informativa se repartieron unos sobres  para las personas que querían apoyar económicamente los proyectos y de la posibilidad de que los pequeños se convirtieran en peque-socios, con el apoyo de sus padres.

Queremos dar las gracias a la orquesta y al coro por su esfuerzo y colaboración desinteresada y a los voluntarios y voluntarias por su tiempo y dedicación en la preparación del evento.

Info: Patricia Elías Paico-ADRA Barcelona

3 Direcctor 5 coordinadores de Bcn 6 concierto 7 concierto 8 pu?blico11 pu?blico 10 informe a padres9 recaudacio?n de ofrendas 2 Pr. Posse

S H A R E: