Testimonios de voluntarios de ADRA Zaragoza

aaaaUn testimonio personal es un argumento de gran valor, queremos compartir el siguiente con vosotros:
Como cada año fuimos mis hijas y yo a la recogida de juguetes. Nos parece importante poder preparar regalos para otros niños/as que no tienen; pero hasta este año no habíamos ido a la entrega de los mismos. Nos animaron el día de antes a que pudiéramos unirnos a todos los voluntarios/as que iban a colaborar y mis hijas de 14 y 11 años  fueron las que me animaron a mí. Cambiamos la tradicional cabalgata, que todos años veíamos, por las caras felices y nerviosas de niños/as que esperaban sus juguetes. ¡Fue  una experiencia inolvidable! No olvidaré sus sonrisas, sus caras llenas de sorpresa al ver todos los juguetes que les daban, Sus lloros por tener miedo a los Reyes pero querer los juguetes y por ello ser valientes. Pero tampoco olvidaré el trabajo realizado por todos los niños/as que desinteresadamente acudieron el día 5, un domingo, para ser solidarios con otros niños que tienen menos. Gracias a ADRA en Aragón  por dejarnos ser partícipes de un trocito de felicidad y poder enseñarles a nuestros hijos que no es tan importante tener como compartir. ¡Nos vemos el próximo año!
ADRA quiere manifestar su agradecimiento a todos los voluntarios que han participado en las diferentes delegaciones en estas fecha.
Testimonio de Rebeca Villanueva
aaaaa«Esta experiencia de la actividad ‘fiesta de reyes’ que ADRA ha organizado, ha sido muy gratificante para mi. Lo que más me ha impactado de todo, fue observar las caras de alegría de los niños cuando veían el montón… de regalos que había y como a la salida me contaban que les habían regalado los reyes, dándonos las gracias por ello.
Me gustaría repetir esta actividad todos los años hasta que Jesús vuelva y animar a los demás a participar, porque sinceramente merece la pena.
Testimonio de: Valeria Mariutanu Tilita
aaaaaa«Es la primera vez que participo en la Fiesta de Reyes organizada por ADRA, y fue una experiencia gratificante, me encantó ver a muchas personas de distintas nacionalidades, pero con lo que me quedo es con las sonr…isas de los niños.
Les hace mucha ilusión tener un regalo, un juguete que tal vez por circunstancias de la vida les es difícil tener.
Realmente vale el esfuerzo de tantos días y de muchos voluntari@s, en los próximos años procuraré apoyar nuevamente»

Testimonio de Abner Neil Pérez Portugal.

S H A R E: