
Como cada año fuimos mis hijas y yo a la recogida de juguetes. Nos parece importante poder preparar regalos para otros niños/as que no tienen; pero hasta este año no habíamos ido a la entrega de los mismos. Nos animaron el día de antes a que pudiéramos unirnos a todos los voluntarios/as que iban a colaborar y mis hijas de 14 y 11 años fueron las que me animaron a mí. Cambiamos la tradicional cabalgata, que todos años veíamos, por las caras felices y nerviosas de niños/as que esperaban sus juguetes. ¡Fue una experiencia inolvidable! No olvidaré sus sonrisas, sus caras llenas de sorpresa al ver todos los juguetes que les daban, Sus lloros por tener miedo a los Reyes pero querer los juguetes y por ello ser valientes. Pero tampoco olvidaré el trabajo realizado por todos los niños/as que desinteresadamente acudieron el día 5, un domingo, para ser solidarios con otros niños que tienen menos. Gracias a ADRA en Aragón por dejarnos ser partícipes de un trocito de felicidad y poder enseñarles a nuestros hijos que no es tan importante tener como compartir. ¡Nos vemos el próximo año!
ADRA quiere manifestar su agradecimiento a todos los voluntarios que han participado en las diferentes delegaciones en estas fecha.
Testimonio de Rebeca Villanueva

Me gustaría repetir esta actividad todos los años hasta que Jesús vuelva y animar a los demás a participar, porque sinceramente merece la pena.
Testimonio de: Valeria Mariutanu Tilita

Les hace mucha ilusión tener un regalo, un juguete que tal vez por circunstancias de la vida les es difícil tener.
Realmente vale el esfuerzo de tantos días y de muchos voluntari@s, en los próximos años procuraré apoyar nuevamente»
Testimonio de Abner Neil Pérez Portugal.