SOLICITUD DE VOLUNTARIOS

andarina1ADRA España necesita la colaboración de 5 voluntarios de ambos sexos para participar en una actividad para niños titulada: “AnDaRinA y las niñas del mundo” en el colegio Asturias de Madrid el sábado 31 de mayo desdelas 16:00 hasta las 18:00 horas.
Condiciones:
– Que te gusten los títeres y estar dispuesto a manejar uno de ellos. Esta obrita de títeres tiene como personajes a Alejo, un niño español con mucho salero; AnDaRinA, la tortuga viajera de ADRA; MihuThu una niña vietnamita; Fatehi otra niña, pero etíope; y finalmente Juana, de Bolivia.
– Si no te sientes con fuerzas para manejar un títere, te invitamos a venir a ayudar a los niños y niñas en la realización de una manualidad.
– Si no quieres participar en ninguna de las dos actividades mencionadas, igualmente te invitamos a venir a ver las actividades que realiza el área de Educación para el Desarrollo de ADRA.
Si quieres acompañarnos o tener más información, te pedimos que te comuniques con nosotros antes del miércoles 28 de mayo al correo electrónico: epd@adra-es.org o llames al teléfono 915 713 847 y preguntes por Elena.

S H A R E: