PROYECTO SOLIDARIO DEL GRUPO MUSICAL REST

sobrerest-1Queremos hacernos eco de un proyecto solidario que desde hace tiempo el grupo musical Rest asumió para apoyar los proyectos de ADRA en Etiopía. El grupo REST surgió en el año 2009 en Alicante, cuando tres chicos y una chica de la iglesia adventista de Alicante decidieron unirse para tocar y cantar música cristiana. Clara Lillo, Azarías Bull, Elías S. Fustero y Manuel Lillo.

Tras numerosos conciertos y la colaboración de personas como Miguel Ortega a la viola, Alejandro Aguirre y Martin Brankov a la batería o Juan M. Fustero al bajo, su repertorio de canciones propias iba subiendo. Finalmente, en el verano de 2010 comenzó la grabación de su primer CD, titulado SOS. Este disco salió a la luz el 19 de febrero de 2011, y desde entonces el grupo decidió donar todos los beneficios de su venta a la Fundción ADRA para los proyecto solidario en Etiopía.

Actualmente, aunque el grupo se encuentra repartido por la geografía española (Alicante, Sagunto, Logroño, Madrid), sigue reuniéndose para alabar el nombre de Dios en diferentes encuentros y conciertos, y no deja de utilizar sus dones para componer.

Hace pocos días en ADRA hemos recibido una de sus aportaciones que serán dedicadas íntegramente a estos proyectos.

Escuchar

Queremos dar públicamente la gracias al grupo Rest y animar a que nuevos proyectos solidarios puedan sugi

S H A R E: