NOTICIAS ADRA INTERNACIONAL

Jonathan Duffy, actual director nacional de ADRA Australia ha sido nombrado director de ADRA Internacional.

Hablando por teléfono desde Canberra, Australia, Duffy nos dijo, «Me siento muy honrado al ser elegido para esta responsabilidad. ADRA ha sido una tremenda fuerza positiva en el ámbito humanitario para llevar esperanza y sanidad a millones de personas en los últimos 28 años. Creo que tenemos un potencial tan grande para marcar una diferencia aún mayor si esposible, sobre todo porque dispone de personal comprometido y preparado en todo el mundo. Espero con interés trabajar con el equipo de ADRA Internacional, la Red de ADRA, nuestra Junta Directiva, los socios de la organización y los muchos seguidores».

Según Geoffrey Mbwana, presidente de la junta de ADRA Internacional y uno de los vicepresidentes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial, la búsqueda: «Fue muy transparente y un proceso muy objetivo. Se ha recogido información de todos los niveles de la organización. Jonathan tiene las cualidades de liderazgo que estábamos buscando. Él tiene la experiencia de gestión y una visión muy clara, así como la experiencia en la organización «.Durante su permanencia en ADRA Australia, Duffy hizo potnció las relaciones entre la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la agencia, y el Fundraising para aumentar las donaciones en un 138%, el número de donantes un 201% y el número de nuevos donantes un 271%.

Antes de unirse a ADRA Australia en 2008, Duffy desempeñó como Director de Salud Adventista de la División del Pacífico Sur, donde tenía una amplia experiencia en la promoción de la salud y el desarrollo de la salud de la comunidad. También posee una Maestría en Salud Pública (MPH) de la Universidad de Deakin en Melbourne, Victoria, Australia.

El nombramiento de Duffy es fectiva inmediatamente y se produce después de una permanencia de cuatro meses por el presidente interino Roberto L. Rawson quien aceptó la llamada tras el 24 de junio de 2012, a la salida del entonces presidente Rudi Maier. Duffy espera visitar en breve la sede principal en Maryland, posiblemente la semana del 15 de octubre.

Desde ADRA España le damos la bienvenida y le deseamos muchas bendiciones en esta nueva responsabilidad.
Fundación ADRA
C/ Francisco cabo, 8
28029 Madrid

S H A R E: