Jornada sobre DDHH en ADRA Barcelona Urgell

El pasado 14 de mayo en la Església Adventista d’Urgell de Barcelona tuvo lugar la jornada sobre Derechos Humanos organizada por la Fundación ADRA. El invitado y ponente principal fue el Dr. y Pr. Roberto Badenas. Fue una jornada gratificante y alentadora para los asistentes. Por la mañana el llamado fue a desarrollar un voluntariado al estilo de Jesús. Fue ilustrado con el ejemplo de una dama que a pesar de sus pocas posibilidades, recolectaba piezas de muñecas que poco a poco iba armando y vistiendo para enviar a niñas huérfanas.

La Delegación de Urgell, organizó un almuerzo de confraternización para los voluntarios propios de la delegación de Urgell, así como también para un grupo de colaboradores que con sentido altruista colaboran con el voluntariado. También estuvieron presentes representantes de otras delegaciones de Barcelona que se unieron a este almuerzo como compañeros y hermanos que somos.
En el acto también estuvo presente Olga Calonge, directora de la Fundación ADRA España.

Un saludo

Info: Patricia Elías

CULTO 2

CULTO 3

CULTO 4 GUINARDÓ MESA 3 NO ADV 1 NO ADV 2 NO ADV 3 NO ADV 4 NO ADV 5 NO ADV 6 NO ADV 7 NO ADV 8 TALLERS 1 URGELL 5 VISTA GENERAL

S H A R E: