Inauguración del Centro de ADRA en Sagunto

El pasado viernes 3 de febrero tuvo lugar la inauguración oficial del Centro de Atención Sociolaboral de la Fundación ADRA en la ciudad de Sagunto. Al acto asistieron autoridades del Ayuntamiento de Sagunto, de otras entidades y de la propia Fundación ADRA.

Al acto asistieron más de 30 personas entre ellas la Sra. Mónica Caparrós Concejala de Bienestar Social y el Sr. José Manuel Tarazona, Concejal de Cultura, Educación y Promoción del Valenciano del Ayuntamiento de Sagunto, representantes del Banco de Alimentos, Asociaciones Miluna, Morvedre Acull, empresa Granovita y del Centro Educativo Adventista de Sagunto.

Las primeras palabras a los asistentes fueron de la Directora General de la Fundación ADRA en España que dio paso al Sr. Manuel Pastor, voluntario de ADRA y miembro de la directiva y durante muchos años coordinador de ADRA en la zona, que hizo una breve reseña histórica de los más de 20 años que ADRA lleva trabajando en la Zona. También tomaron la palabra las técnicos del Centro, Bitia Martínez, trabajadora social responsable del área de atención social, actividades Socioculturales y Patricia Montoya, responsable del área de empleo y formación para el empleo.

Aunque el Centro ya lleva meses en funcionamiento, este acto ha servido para reconocer públicamente la importancia de nuestros voluntarios y dar a conocer el trabajo que se está ofreciendo en estos momentos a la sociedad de Sagunto.

Los Centros de Atención Sociolaboral de ADRA en España tienen como objetivo favorecer la integración social y laboral de la población inmigrante que se encuadra dentro de los programas: «Red de orientación, formación e intermediación para la integración laboral de la población inmigrante» y “Red de Atención, Acogida y Convivencia para la Integración Social de la población inmigrante” cofinanciados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social; el Fondo de Atención, Migración e Integración y el Fondo Social Europeo.

Para las personas que quieran conocer el Centro, pueden visitarnos en la calle Camino Real 108 en Sagunto, pedir información al 960.262.025 o escribirnos a cvalenciana@adra-es.org.

En ADRA creemos que:

 “todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos”.
(Art. 1 Declaración de los DDHH)

Info y Fotos: Antonio Lerma-Comunicación ADRA

_DSC5751 (FILEminimizer) _DSC5760 (FILEminimizer) _DSC5762 (FILEminimizer) _DSC5804 (FILEminimizer) _DSC5789 (FILEminimizer) _DSC5793 (FILEminimizer) _DSC5787 (FILEminimizer) _DSC5783 (FILEminimizer) _DSC5774 (FILEminimizer)

S H A R E: