Faltan solo 12 días… Jornada Derechos y Humanos

Solo quedan 12 días para que podamos participar juntos de la Jornada: Derechos y Humanos que está organizando ADRA con la cofinanciación de la AECID.

¿Ya has reservado en tu agenda el 15 de febrero? Muchos ya se han inscrito para participar y otros están aprovechando las planillas de inscripción que hemos habilitado en las diferentes delegaciones que ADRA tiene en Madrid. No te olvides anotarte pronto, las plazas son limitadas y esta es una oportunidad que no puedes perder.

roberto badenasContamos en la información anterior que estará con nosotros el Dr. Roberto Badenas en dos conferencias, hoy ya podemos decirte que por la mañana se titulará: “La Biblia, ¿precursora de los derechos humanos?” y por la tarde, “Tú y los Derechos Humanos”.

Podrás disfrutar y participar activamente de buena música con el grupo musical de la delegación de Alenza y el grupo Armonia Sacre.

310163_131004890339278_872702339_nPor otro lado, tendremos la participación especial de Antonio Soto con su exposición de pintura “Los Nadies”, basada en el poema Los Nadies de Eduardo Galeano. Este es un recorrido a través de 20 cuadros que retratan a seres humanos en situaciones tales como tráfico humano, cuarto mundo, abuso infantil, traumas de guerra, niños/as soldado, sin techo…. Los rostros de Los Nadies transmitirán su historia y serán ampliados porque el mismo guía la visita presentándola personalmente a los visitantes.

En medio de la542052_3748713730492_567422865_n presentación, la actriz Lola Markaida saldrá de uno de los cuadros e interpretará al personaje mismo. Te aseguramos que esta actividad movilizará tus emociones…

 

 

CARLOS MARTINEZ243También queremos destacar la presencia del mimo internacional Carlos Martínez con su interpretación especial Human Rigts, ¿quieres conocerlo más? Te invitamos a visitar su página web.

Si participas de la jornada completa, no debes preocuparte por la comida, ADRA te la proporcionará.

Si solo puedes venir por la tarde, recuerda que puedes hacerlo a partir de las 17:00 participando de las actividades más destacadas del día.

Nos encantará contar con tu presencia, todo lo estamos preparando para que esta jornada sea inolvidable para todos.

TE ESPERAMOS!!

S H A R E: