Exposición Solidaria de Arte en Puerto de Sagunto

Los Jóvenes Adventistas del Campus de Sagunto (JADCAS), con la colaboración de ADRAMorvedre, han organizado una Exposición Solidaria de Arte titulada “BUENAS NOTICIAS” (entra en www.tengounabuenanoticia.es).

¿POR QUÉ?

La idea nace del sentimiento de una serie de jóvenes que, comprometidos con su comunidad, desean iluminar la vida de las personas a través del arte. Hartos de tantas malas noticias y del bombardeo constante de la maldad de este mundo, la exposición quiere compartir la “Buena Noticia” que cada artista vive, y que transmite verdadera fe, esperanza y amor.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La exposición está abierta del 3 al 24 de mayo, los jueves y viernes (de 17:00-20:30) y sábados (todo el día) en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. La exposición cuenta con obras de Antonio Camaró y 19 jóvenes artistas(pintura, fotografía e ilustración).

¿CÓMO COLABORO?

Las obras pueden ser compradas, cuyo importe será destinado a la ONG ADRA, concretamente a su XI Campamento Intercultural del Camp de Morvedre, “Todos Pintamos en el Mundo”, dirigido a menores en exclusión social. Escribe a yotambien@tengounabuenanoticia.es o al contacto de la Webhttp://tengounabuenanoticia.es/contacto/si estás interesado en ayudar.

Oramos y trabajamos para que los objetivos de la exposición (evangelístico, solidario y de puesta en valor de los artistas adventistas)puedan ser bendecidos.

Dia-de-la-inaguración-Buenas-Noticias-2-2-940x360

 

 

 

Foto: Mery Alin

S H A R E: