Entrega de juguetes

La delegación de ADRA Alenza vuelto a celebrar, un año más, su tradicional fiesta de la Navidad, en la que se fija como objetivo llevar un poco de la ilusión propia de estas fechas a todas esas familias que se, atienen, semanalmente, a través del programa de alimentos.

Cerca de 100 niños de entre 0 y 12 años pudieron disfrutar de un juguete nuevo gracias a las donaciones económicas de los socios y amigos de la delegación, que alcanzaron, en total, 1.000 euros. La entrega de los juguetes tuvo lugar el pasado 4 de enero en una gala especial celebrada en la iglesia de Alenza en la que participaron, además, el mago Robin, del Parque de Atracciones de Madrid, y el propio Rey Melchor, que fue entregando los regalos, según su edad, a cada uno de los niños y niñas.

La fiesta de la Navidad de ADRA Alenza supone, cada año, el broche dorado al trabajo que realizan, semana a semana, los voluntarios de la delegación, que atienden a un número cada vez mayor de familias con escasos recursos. Los participantes en la fiesta navideña recibieron también, como obsequio, una bolsa con turrones y dulces típicos de estas fechas donados también por los miembros de la iglesia de Alenza.

Fuente : Daniel Forcada, Coordinador de la delegación de Alenza

 

 

Las delegaciones de Zaragoza se unieron en un proyecto de características similares recogiendo juguetes entre los días 27 de diciembre de 2011 y el cinco de enero. Esta recogida, de gran éxito, alegro la cara de casi 500 pequeños beneficiarios y perfeccionó un día tan especial como es el día de Reyes.

 

Fuente: Neil Pérez Portugal

 

Mil gracias a todos los compañeros que hicieron posibles estas dos actividades 

S H A R E: