Entrega de juguetes en Barcelona

Los días 6 y 7 de enero, varias de las delegaciones de la Fundación ADRA en la ciudad de Barcelona, visitaron los hospitales de Sant Joan de Deu, Vall d’Hebrón, Nens de Barcelona, el Centro Moisés y la Fundación Juvanteny.

La distribución de juguetes en Barcelona hace muchos años que se realiza y la Fundación ADRA es una de las ONG que tienen la confianza de las Instituciones de la ciudad para el reparto de estos juguetes a los niños más pequeños y algunos internos en la área de oncología.

A primeras horas de la mañana del martes 5, varios vehículos de las diferentes delegaciones de ADRA, empezaron a recoger y repartir los juguetes por los hospitales y el miércoles 6 de enero cada delegación en su respectivo local repartieron los juguetes a los niños de la zona. La media de atención en cada delegación fue de unos 100 niños aproximadamente, más las instituciones, alcanzando un total de 1.200 niños.

Después del trabajo realizado y las coordinaciones respectivas, damos gracias a Dios, y al grupo de voluntarios de ADRA que llevó una sonrisa a más de mil niños.

Info: Patricia Elías Paico-Fundación ADRA Barcelona

1

2 SONY DSC SONY DSC 5 6 7 8 9 10 11 SONY DSC 13 14 15 25

 

 

 

S H A R E: