El musical «MOISÉS, EL PRÍNCIPE DE EGIPTO» en Logroño

Patrocinado por ADRA en el Auditorio Municipal de Logroño, el próximo 2 de Febrero de 2019 a las 19:00 h. acogerá «MOISÉS, EL PRÍNCIPE DE EGIPTO – El musical» un espectáculo ideal para ver en familia y apto para todos los públicos que ofrece una visión sobre la vida de Moisés, con fidelidad a los textos bíblicos.

El musical «MOISÉS, EL PRÍNCIPE DE EGIPTO» inspirado en la película El príncipe de Egipto de producción estadounidense, llega a Logroño tras ser visto por más de 4.700 personas de todo el país.

Al mejor estilo de las producciones musicales, el musical «MOISÉS, EL PRÍNCIPE DE EGIPTO» se adentra en la vida de uno de los personajes más representativo del antiguo testamento como es la figura de Moisés, el cual transformó su vida para sacar a su pueblo de la esclavitud.

La puesta en escena del musical «MOISÉS, EL PRÍNCIPE DE EGIPTO» la compone un elenco de 140 personas de diversas edades, con impactantes números musicales que no dejan indiferentes a los espectadores independientemente de sus creencias.

La entrada para el musical «MOISÉS, EL PRÍNCIPE DE EGIPTO» es de carácter benéfico con el patrocinio de la Fundación ADRA, cuya recaudación será destinada a personas en riesgo de exclusión de la provincia.

Venta de entradas:
Librerías Santos Ochoa de Logroño y en la taquilla del Auditorio Municipal el día del espectáculo.
Precios especiales para grupos familiares, menores de 16 años y Jubilados.

Carlos Pallarés
Director escénico del musical MOISÉS, EL PRÍNCIPE DE EGIPTO

Más información

 

S H A R E: