¿Cuál es el Mayor Regalo?

22 de Diciembre pasado nuestro voluntarios de la delegación de ADRA San Sebastian realizaron una actividad para los niños.

Salieron con los coche desde Intxaurrondo, hacia la Plaza Guipúscoa, en el centro de la ciudad. Minutos más tarde y vestidos de Sabios del Oriente empezaron a preguntar a los niños, si sabían cuál era el Mayor regalo que le habían hecho.
– ¿Sabes cuál el Mayor Regalo que te hicieron alguna vez?- preguntaban sabiamente al pequeñuelo/a, mientras tenían frente a él un cofre pintado que estaba cerrado.
– Una PSP, una bicicleta, el monopoly, la Wii- respondían ellos tímidamente (excepto el niño de la foto que fue valiente al responder), para ver si convencían a los Sabios.
– ¡Tú, eres el Mayor Regalo que Dios ha hecho alguna vez!-.
Diciendo esto, se abría el cofre, que contenía un espejo para el pequeño sepa cual es el Mayor Regalo del mundo, ofrecido a él. Los sabios, fueron los sorprendidos ante tanta valentía. Porque el pequeñuelo se acercó solo sin decir nada a los padres.
Que tanto puede hacer un detalle tan sencillo. Ojalá podamos sacar mucho de estas palabras: -«Por cuanto a uno de éstos pequeñuelos lo hiciste, a Mí me lo hiciste»- Jesús.

ADRA agradece el extraordinario trabajo que realizan todos nuestros voluntarios y especialmente en este momento queremos agradecer al grupo de voluntarios de ADRA San Sebastián por su esfuerzo no solo en Navidad sino durante todo el año.
Esperamos noticias de todas nuestras delegaciones.

S H A R E: