Conferencias sobre la mujer etíope «AdMiremos Etiopía»

El pasado 25 de marzo la Fundación ADRA,  con la cofinanciación de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo)

, ofreció dos conferencias públicas en el Espacio de Igualdad Hermanas

Conferencia Sala de Igualdad Hermanas Mirabal

Mirabal, ubicado en la calle Bravo Murillo, 133 3ª planta, con el propósito de completar la exposición fotográfica sobre la mujer etíope «AdMiremos Etiopía» que la Fundación ofreció del  2 de marzo al 15 de abril en dicho centro.

Las conferencias estuvieron a cargo de Kevin Hernández, responsable del área de Acción Humanitaria y Cooperación para África,  y Antonio Lerma, responsable de Comunicación de ADRA y autor de la exposición.  Divididas en dos partes,  la primera versaba sobre la propia exposición fotográfica y las historias que hay detrás de cada foto y la segunda sobre los proyectos que ADRA desarrolla en este país y el gran papel que tiene la mujer en el día a día.

A las dos conferencias, la primera a las 11:00 de la mañana y la segunda a las 17:30 asistieron un total de 36 personas. La actividad fue dinámica y participativa, ya que el grupo de participantes estaba compuesto por personas de distintas nacionalidades, entre ellos, personas de origen africano que aportaron su visión de las diferencias sociales de la mujer entre sus culturas, así complementando la nuestra con interesantes matices que hicieron más amena la las conferencias.

Queremos agradecer al Centro Cultural Mirabal la cesión de la sala de exposiciones y la oportunidad de integrar las dos conferencias.

Info: Antonio Lerma-Comunicación ADRA

 

DSC_3008WEBConferencia Sala de Igualdad Hermanas MirabalConferencia Sala de Igualdad Hermanas MirabalConferencia Sala de Igualdad Hermanas MirabalConferencia Sala de Igualdad Hermanas MirabalConferencia Sala de Igualdad Hermanas MirabalConferencia Sala de Igualdad Hermanas MirabalConferencia Sala de Igualdad Hermanas Mirabal
Conferencia Sala de Igualdad Hermanas Mirabal
Conferencia Sala de Igualdad Hermanas MirabalConferencia Sala de Igualdad Hermanas MirabalCE-01

 

 

 

 

 

S H A R E: