Concierto Solidario SED

El pasado 4 de mayo a las 19:30, tuvo lugar el Gran Concierto Solidario titulado SED en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Un día soleado, presagiaba lo deseado durante varios meses; todo dispuesto para recibir a las más de 1.400 personas que con su presencia hicieron si cabe más solidario el Concierto.

Pero, no nos hemos olvidado de lo mejor del evento, el Coro del CEAS y la Orquesta J.S. Bach, que como siempre superaron las expectativas de los asistentes, dejando el listón muy alto para próximos eventos.

Tal como se dijo en la presentación del concierto por Olga Calonge, directora de ADRA España, la totalidad de las entradas serán destinadas a los proyectos que ya se están desarrollando en Etiopía, en la región de Somalí.

El acto fue cofinanciado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, y la Fundación ADRA.

Una vez pasado el concierto solo nos queda agradecer a Dios y a todos los que han participado en su organización y difusión, a los que con su presencia dieron valor al programa, al Coro del CEAS y a la Orquesta J.S. Bach.

S H A R E: