Concierto Solidario en el Col.legi Urgell

http://www.escolaurgell.com/images/photos/2013-concertADRA/3.jpg

El pasado sábado 25 de mayo por la tarde tuvo lugar en el salón de actos del col.legi Urgell en Barcelona un concierto solidario de ADRA. El objetivo era recaudar dinero para el proyecto «Bicicletas ambulancia para el área rural de Malawi», co-financiado por el Ajuntament de Granollers, que busca mejorar el acceso a los servicios de salud y a su vez contribuir en la mejora del estado de salud en el distrito de Lilongwe a través de la distribución en la comunidad de medios de transporte sanitario permanente para personas enfermas o heridas, facilitándoles el acceso al tratamiento cuando lo necesiten en casos de emergencias y/o de enfermedad.

El concierto estuvo a cargo de la Escuela de música del Col•legi Urgell, y contó con la participación instrumental de sus alumnos y vocal del coro de la ESO. La convocatoria fue notable, principalmente marcada por los padres y amigos de los alumnos participantes; así como también de amigos y voluntarios de ADRA que no quisieron perderse tal evento. La recaudación final ascendió a un total de 666,48€. Esperamos que este pequeño granito de arena pueda aportar salud y esperanza al pueblo de Malawi.

Desde ADRA España queremos agradecer este tipo de iniciativas y especialmente al Col.legi Urgell y a la delegación de Barcelona Urgell.
Info: Ferran Sabaté

 

 

Ver más

S H A R E: