COMPROMISO CON LA EXCELENCIA

La mencionada acreditación ha sido el resultado de la iniciativa, la colaboración y el trabajo de cada uno de los componentes de ADRA: Patronato, Comisión Ejecutiva, Voluntarios, Socios, colaboradores, beneficiarios y el equipo técnico de la entidad. Cada uno ha participado desde su área: toma de decisiones, trabajo desinteresado, aportaciones económicas, propuestas y eficiencia en el trabajo de cada día, para que ADRA sea reconocida como una entidad que desarrolla su trabajo buscando la excelencia y mejorando sus métodos de forma continua.

Éste sólo es el principio del camino, en el próximo año y los siguientes seguiremos trabajando para conseguir acreditaciones que significan niveles superiores de calidad en la gestión con el objetivo de desarrollar de forma más eficiente nuestra tarea para conseguir mejores resultados en los proyectos que realizamos en destinados a los colectivos destinatarios de nuestras actividades.

Apreciando que todos hemos recibido este reconocimiento, sigamos colaborando desde nuestro espacio para que ADRA cumpla su misión y desarrolle su actividad caminando hacia la excelencia.

S H A R E: