Comienza la Campaña «Échanos una mano» en Andalucía.

A3 CAMPAÑA DE RECOGIDA EN ANDALUCIA compromisoDesde el próximo jueves 19 de marzo de 2015 ADRA llevará a cabo esta campaña de recogida de alimentos cada JUEVES hasta el próximo 23 de abril en las distintas capitales de provincia con el objetivo de que la sociedad se solidarice una vez más con los más necesitados, y para ello trataremos de agrupar a este proyecto a la ciudadanía, empresarios, grandes superficies, supermercados, productores y distribuidores.

Iremos informando sobre cuáles son los supermercados y grandes superficies que colaborarán en cada campaña y ciudad, así como horarios y Delegaciones Provinciales de ADRA de cara a los donativos de empresarios y personas individuales que deseen colaborar con nuestra campaña. No obstante, en el teléfono de contacto 663.981.939. y la dirección de correo electrónico adra@adra-es.org podrán obtener mayor información para la entrega de donaciones.

La primera recogida de alimentos se realizará en la ciudad de Jaén el jueves 19 de marzo de 17 a 21h., al igual que se podrán realizar donaciones en la Delegación Provincial de ADRA en la C/ Adarves Bajo 24 de Jaén los días 24 al 26 de marzo de 2015 en horario de 17 a 21h

ADRA está considerada por los organismos internacionales como una red de agencias de ayuda humanitaria y de desarrollo. Es una ONGD confesional que estando vinculada a la Iglesia Adventista mantiene su estructura y organización administrativa de manera independiente. Actualmente la red de ADRA está actuando en más de 120 países.

En ADRA (Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales) se cree en la dignidad de todas las personas, la igualdad y la justicia social. Se trabaja desde 1978 para que cada persona tenga acceso a sus derechos fundamentales.

En el año 2014 ADRA atendió a más de 30.000 personas en España. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de más de 900 voluntarios y voluntarias que dedican parte de su tiempo apoyando a familias con escasos recursos, asesorando a población inmigrante, atendiendo a personas sin hogar y acompañando a personas mayores.

BANCO DE SANTANDER – ES34-00492661-43-2414376013

Con personas como tu podemos cambiar el mundo.
Oficina Central ADRA España
C/ Dr. Fleming 53
28036 – MADRID

S H A R E: