Clausura del curso en el CIS de ADRA Zaragoza

El pasado día 18 de junio el Centro de Inserción Sociolaboral de Zaragoza culminó los Cursos de formación laboral y sociocultural, así como los talleres y otras actividades. Todas estas acciones han permitido que las personas que diariamente acuden al Centro se hayan sentido acogidas por los voluntarios y voluntarias así como por el personal de la entidad.

En el acto de clausura del año participó la Coordinadora autonómica de ADRA, un Delegado de ADRA en Zaragoza, y el Coordinador de ADRA en el barrio de Torrero. En este día tan especial los protagonistas fueron los beneficiarios y beneficiarias,  ellos son los que dan sentido al trabajo de ADRA. También se destacó el servicio de los voluntarios y voluntarias que desinteresadamente colaboran en  este programa; su ayuda ha sido esencial para realizar muchas de las actividades programadas a lo largo del año.

Agradecemos a todos por este día tan especial y por creer cada día que otro mundo es posible.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

S H A R E: