Carrera solidaria en ADRA Temple

La Delegación de ADRA Coruña-Temple ha organizado con el permiso del Ayuntamiento una carrera solidaria cuyos beneficios serán destinados a las familias en riesgo de exclusión de la población de Cambre.

Con la ayuda técnica de la Federación Gallega de Atletismo y el patrocinio de una empresa ha sido posible conseguir fondos para este proyecto.

En  la carrera se han inscrito un total de 530 personas.  327 en la carrera absoluta, con una distancia de 5.660mts, 51 en infantiles -cadetes, con distancia de 800mts., 27 en alevines-infantiles con distancia de 1600 mts., y 126 en pitufos, con distancia de  150 mts.

Ha sido una mañana con un ambiente deportivo , de camarería, y de convivencia y fraternidad, en todos los aspectos, aprovechando el buen tiempo en compañía de los concejales  y alcalde del Ayuntamiento de Cambre.

Se han entregado 62 trofeos a los 3 primeros de cada categoría  y 170 medallas, para los pitufos, compañeros y colaboradores de ADRA. Gracias a todos ellos que han hecho posible esta actividad deportiva y solidaria.

Fotografías ADRA Temple

Info: Antonio Lerma-ADRA España

S H A R E: