Campaña Nacional de Cuestación 2015

La delegación de ADRA Alcoi y San Sebastián colabora con la #cuestacion2015

Cada año los voluntarios de ADRA en Alcoi salen por las diferentes localidades para acercar a la ciudadanía la acción solidaria de ADRA en la ciudad y fuera del territorio nacional.

En esta ocasión los voluntarios y voluntarias estuvieron en las calles de la ciudad de Ibi. Los ciudadanos mostraron interés por conocer las actividades de ADRA y contribuyeron voluntariamente a los proyectos de ADRA.

Agradecemos a los voluntarios y a los vecinos de Ibi por su solidaridad hacia los más vulnerables.

DSCN2616 - copia DSCN2615 - copia DSCN2614 - copia DSCN2613 - copia

La delegación de ADRA en San Sebastián está en plena Campaña de Cuestación.

» Es un verdadero privilegio poder salir a las calles de las localidades de nuestra provincia de Gipuzkoa con nuestras huchas, folletos, mesas informativas, pancartas… con una ilusión enorme pues tenemos clara nuestra meta que no es otra que dar testimonio de nuestro compromiso e informar de las actividades en ADRA y ayudar a las personas necesitadas tanto dentro co…mo fuera de nuestras fronteras.

Es maravilloso lo que puede conseguir un pequeño grupo de personas cuando tiene claro Mateo 25:40 “…De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis”.

Es suficiente que haya un grupo de voluntarios como el que tenemos en nuestra delegación que dedica todos los sábados y domingos de mayo y junio para solicitar apoyo con el que podamos realizar los proyectos y prestar ayuda a las personas en riesgo de exclusión».

adra2015a

Info: Iñaki Arbiza y Pili Eizaguirre, Coordinador y Tesorera de ADRA San Sebastián.
?#?cuestacion2015? ?#?delegacionadra? ?#?voluntarioadra? ?#?adraespaña

S H A R E: