Campaña «Échanos una mano»

CAMPAÑA DE RECOGIDA EN ANDALUCÍAADRA pone en marcha en Andalucía la Campaña de Recogida de Alimentos No Perecederos

  • Bajo el lema “Échanos una mano”, la Fundación ADRA. (Agencia Adventista para el Desarrollo y recursos Asistenciales) promoverá la solidaridad y el apoyo a las personas necesitadas en toda Andalucía mediante campañas locales de recogida de alimentos no perecederos. Estarán destinadas a productores y distribuidores, grandes superficies y supermercados y población en general.
  • Esta campaña …se realizará durante los meses de marzo a mayo en las localidades de Jaén, Granada, Sevilla, Málaga, El Puerto de Santa María, Almería, Huelva, Algeciras y La Línea de la Concepción.

Informaremos puntualmente sobre cuáles son los supermercados y grandes superficies que colaborarán en cada ciudad así como las direcciones de las Delegaciones de provinciales de ADRA para la entrega de las donaciones de empresarios y personas individuales que deseen colaborar con nuestra campaña. No obstante, en el teléfono 663 981 939 y la dirección de correo adra@adra-es.org podrán obtener mayor información para la entrega donaciones.

S H A R E: