Nos gustaría contaros algo de nuestra experiencia en este terreno. Aquí en Donostia-San Sebastián como sabéis a veces el tiempo no ayuda. Como en anteriores campañas hemos tenido varias salidas con lluvias torrenciales. No obstante el grupito de 15 a 20 voluntarios con nuestros paraguas y colocando las mesas debajo de alguna pequeña protección y con el Espíritu del Señor continuamos con una ilusión enorme pues tenemos clara nuestra meta que no es otra que dar testimonio de nuestra fe y ayudar a las cada vez más personas necesitadas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Es maravilloso lo que puede conseguir un pequeño grupo de personas cuando tiene claro Mateo 25:40 “…De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis”.
Queremos insistir en que no debemos esperar a que todas las personas de nuestras Delegaciones apoyen estas iniciativas. Es suficiente que haya un grupo como el que tenemos en la nuestra y una dedicación de todos los sábados y domingos de Mayo y Junio para alcanzar cantidades con las que podamos realizar proyectos y prestar ayudas importantes.
Con afecto cristiano y con todo nuestro ánimo, recibid un fuerte abrazo
Iñaki Arbiza
Coordinador-San Sebastián