CAMPAÑA DE CUESTACIÓN Nacional 2018

La delegación de San Sebastián nos escribe esta nota que queremos compartir con el resto de delegaciones.

Queridos amigos:

Como todos los años desde y hace ya más de 30, hemos realizado la Campaña de Cuestación de ADRA en nuestra provincia,  Gipuzkoa.

Nos gustaría contaros algo de nuestra experiencia en cuanto a dicha Campaña. Aquí en Donostia-San Sebastián como sabéis a veces el tiempo no ayuda. En esta campaña hemos tenido varias salidas con lluvias torrenciales. No obstante el grupito de unos 10 voluntarios hemos continuado con una ilusión enorme pues tenemos clara nuestra meta que no es otra que dar testimonio de nuestra fe y ayudar a las cada vez más numerosas personas necesitadas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Es maravilloso lo que  puede conseguir un pequeño grupo de personas cuando tiene claro Mateo 25:40 “…De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis”.

Queremos insistir en que no debemos esperar a que todas las personas de nuestras delegaciones apoyen esta iniciativa. Es suficiente que haya un grupo como el que tenemos en la nuestra y una dedicación de todos los sábados por la tarde y domingos por la mañana de Mayo y Junio para alcanzar cantidades con las que podamos financiar proyectos y prestar ayudas importantes.

Sabemos de la dificultad creciente de este tipo de Campañas pero seguimos pensando que merece la pena el esfuerzo pues las cantidades recaudadas ayudan a resolver problemas, en muchas ocasiones, absolutamente vitales.

Con todo nuestro cariño y con todo nuestro ánimo, recibid un fuerte abrazo

Pili Eizaguirre y Iñaki Arbiza Tesorera y Coordinador de ADRA en Gipuzkoa.

Desde ADRA España queremos dar las gracias a todos los voluntarios que dedican parte de su tiempo a sensibilizar a la población ante las necesidad humana.