Campaña Cuestación Nacional: Proyecto en Niamey

Fiel a su misión, la Fundación ADRA sigue trabajando para lograr la igualdad entre los seres humanos y para apoyar la creación de oportunidades que favorezcan el desarrollo social, cultural y económico de las personas.

La Campaña de Cuestación Nacional 2018 está destinada a nuestro proyecto en Niamey, la capital de NÍGER, donde ADRA apoya la atención educativa en tres centros escolares que aún no disponen de comedores. Muchos niños y niñas de este país se enfrentan al problema del hambre, a la falta de material escolar, de un hogar digno o incluso sufren carencia de padres o de afecto familiar.

Aunque te parezca extraño, la alimentación ofrecida en estos colegios se convierte en muchos casos en el motivo determinante para asistir a la escuela. Tristemente, en muchos casos éste será el único alimento que consuman al día. Además al ir al colegio se benefician de una educación que les permita un desarrollo personal y laboral. Con tu ayuda nos encargaremos de asegurarles un alimento sano y equilibrado a 2.500 niños y niñas.

 

S H A R E: