Boletín Abril 2021

¡ES HORA DE COOPERAR!

La pandemia COVID19 ha dejado claro que todos los seres humanos somos interdependientes; lo que pasa en un lugar del mundo afecta a todo el planeta.

También ha quedado claro que la respuesta a esta y otras crisis globales solo puede darse cuenta desde la colaboración, el apoyo mutuo, la solidaridad y la cooperación internacional.

X SOLIDARIA

¿Qué es «X Solidaria»?

Es la X que ayuda a las personas más vulnerables. Podrás marcarla cuando hagas la declaración de la renta. Esta casilla se denomina «Actividades de Interés Social».

CAMPAÑA EAPN 

Han pasado casi dos años desde las elecciones de la Asamblea de Madrid y un año desde la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Durante todo este tiempo la situación de pobreza y exclusión social en Madrid se ha agravado considerablemente, se han acrecentado las necesidades sociales ejerciendo una presión sin precedentes en el sistema de protección social, y las medidas puestas en marcha para paliar la crisis generada no han mejorado significativamente la situación de los más vulnerables.

http://www.eapnmadrid.org/noticia.asp?id_not=261#.YJCMcLVKjIW

S H A R E: