¡AnDaRinA en Ibiza!

cuentacuentos andarina nos lleva a bolivia con actividadesEl pasado 04 de marzo, AnDaRinA nuestra tortuga viajera, visitó a un grupo de alumnos del Colegio Público de Santa Gertrudis en Santa Eulalia de Ríu (Ibiza).

Con el apoyo de 13 voluntarios y voluntarias de ADRA y 4 del Ayuntamiento de Santa Eulalia de Ríu se realizaron 4 obras en las que las niñas y los niños pudieron saludar a AnDaRinA y sus amigos, aprender a ser solidarios y especialmente conocieron el proyecto de Reducción de la desnutrición crónica en las comunidades nativas del Distrito de Pichanaqui en Perú,  que ADRA  está ejecutando con la cofinanciación del Gobierno de las Islas Baleares.

Fue una buena oportunidad para que las niñas y los niños presentes pudieran recordar que todas las niñas y todos los niños tienen derecho a recibir atención médica y a que se los cuide cuando están enfermos, y que esos derechos son iguales para todas las niñas y todos los niños no importa donde vivan.

Cada niña y cada niño presente pudieron llevarse unas pegatinas que les permitirán recordar los conceptos aprendidos en el taller.

Finalmente, queremos agradecer a la Televisión Regional por haber grabado la representación para publicarla posteriormente en Internet.

Info: Elena Leiss-ADRA EpD

andarina

video adra
Ver Vídeo

S H A R E: