ADRA se sumó al Club de exploradores de Elche en un taller de tarjetas navideñas abierto a los niños y niñas del barrio.

El Club de exploradores de la iglesia adventista de Elche, en colaboración con ADRA, organizó un taller de tarjetas navideñas el domingo 17 de diciembre de 2017 dirigido a los niños y niñas del barrio del Raval, donde se encuentra la sede de ambas organizaciones. El servicio a la comunidad es el denominador común entre los exploradores y la ONGD.

Con el taller de tarjetas navideñas, lograron darse a conocer en la zona y compartir sus ideales. Más de la mitad de los asistentes fueron vecinos de la localidad ilicitana. El taller se inició a las 11 horas; las tres mesas ubicadas en el centro de la plaza acogieron a nuevos participantes hasta las dos del mediodía, una hora más tarde del tiempo previsto para el cierre de la actividad. Acudieron alrededor de 30 niños y niñas de entre 3 y 12 años. Los voluntarios tuvieron, además, la oportunidad de contactar con los padres y madres que se acercaban.

ADRA Elche agradece la dedicación de todo el equipo de voluntarios, a la directora del Club de exploradores Marta Serrano, y a Verónica Campello, la coordinadora creativa que preparó con antelación todo el material, incluidos cuarenta paquetes personalizados para que los niños y niñas dispusiesen de todo lo necesario para elaborar sus tarjetas.

También ADRA Elche, en estas fechas de navidad, ha repartido 40 lotes de ayuda alimentaria a familia desfavorecidas, gracias a los fondos de la Obra Social de la Caixa.

Info: Diego Amorós-Delegado Levante-Sur.

 

 

S H A R E: