ADRA presente en el VI Congreso Adventista de Cataluña.

El pasado 3 y 4 de julio las delegaciones de ADRA en Cataluña estuvieron presente en el VI Congreso Adventista de Cataluña, organizado por el CAT (Consell Autonómic de Catalunya). Como invitado especial estuvo el Doctor Ricardo Norton,  profesor de maestría de la Universidad de Andrews en Estados unidos.

El viernes las actividades se realizaron en la delegación de la calle Urgell y el sábado en el Hotel Barceló Sants, en el centro de Barcelona.

Este sábado asistieron al Congreso aproximadamente unas 1.200 personas y unos 120 niños y niñas.

Participaron en la organización de las actividades de ADRA los coordinadores y delegados de las diferentes delegaciones de en Cataluña y se les asignó un horario para atender el stand a las delegaciones de el Clot, l’Hospitalet, el Guinardó, Tallers, Urgell, Sagrada Familia, Mataró y  Granollers.

Entre los asistentes 9 personas se hicieron socios de ADRA y se les entregó un portarretrato de regalo. También se les dio la oportunidad de apoyar con sus recursos y se recogieron  111.35 €.

Queremos dar las gracias a todos los delegados, coordinadores y voluntarios que participaron, haciendo posible que ADRA Cataluña estuviera presente en este Congreso.

Info: Patricia Elías Paico-Coord. ADRA TUS Barcelona

2 5 6 7 81110 9

S H A R E: