Actividades de fin de curso en el CIS de ADRA Vitoria-Gasteiz.

COCINA ARABE 6El mes de junio en el Centro de Inserción Sociolaboral de ADRA en Vitoria-Gasteiz, han tenido dos interesantes actividades: la primera fue el pasado día 18, voluntarias de origen árabe (Marruecos, Argelia y Sáhara occidental), nos enseñaron a cocinar platos típicos locales. Cus cus, dulces y té. Fue una jornada muy enriquecedora, que además de degustar la sabrosa cocina árabe, también tuvimos la oportunidad de compartir un momento de encuentro y conocimiento mutuo. Esta actividad se ha desarrollado dentro de las actividades de SAREAK JOSTEN y participaron 20 personas de diferentes nacionalidades. Gracias a nuestras voluntarias que siempre están dispuestas a participar: Amel, Fátima y Salma.

COCINA ARABE 4 COCINA ÁRABE1

Y el día 19 se realizó la fiesta de final del Centro 2014. En ella participaron diferentes alumnos y alumnas y profesorado voluntario de los cursos desarrollados a lo largo del año. Fue un encuentro agradable, en el que las personas se implicaron y acudieron con diferentes platos de sus países para compartir con los demás asistentes. Se entregaron los certificados de asistencia a las formaciones y se agradeció el tiempo dedicado al voluntariado. Las instalaciones nos las cedió AUZOLANA PILOTALEKUA, que también aprovechamos para decirles… eskerrik asko!!!

Aliou, Demba, Ahmed, Sandra, Leire M y Leire Z gracias por ayudarnos a trasportar todo el material, es un placer contar con vosotros/as.

Info: Sandra Llamas CIS-ADRA Vitoria-Gasteiz.

cis vitoria 19 cis vitoria14 cis vitoria 18 cis vitoria 16

 

S H A R E: