Recogidas y entregas de juguetes

Durante estas fiestas pasadas son muchas las delegaciones de ADRA que con la ayuda de sus voluntarios realizaron diferentes actividades de recogida y entrega de juguetes en centros públicos y privados como residencias de ancianos, Ayuntamientos o en las propias delegaciones. Queremos dar las gracias a todos los voluntarios por su compromiso solidario que en estos días cubren las necesidades de muchas familia.

Nos hacemos eco de algunas de ellas:

Desde la delegación de ADRA Ferrol aprovechamos la ocasión para dar las gracias por su colaboración a la O.J.E. por su excelente labor en favor de los más desfavorecidos, a los establecimientos que permitieron la recogida de juguetes y a las personas que tan gustosamente los donaron e hicieron posible que en estas fiesta pudiéramos disfrutar todos de la alegría de los más pequeños.

 ADRA FERROL JUGUETES

Info: Ángela Sixto – ADRA Ferrol

Las delegaciones de ADRA Zaragoza realizaron la recogida de juguetes en el Centro Comercial Al Campo. Los voluntarios de las diferentes delegaciones de Zaragoza se turnaron para cubrir todos los días esta actividad.

ADRA ZARAGOZA 3ADRA ZARAGOZA 2

ADRA ZARAGOZA 1ADRA ZARAGOZA JUGUETES2

ADRA ZARAGOZA JUGUETES4ADRA ZARAGOZA JUGUETES1ADRA ZARAGOZA JUGUETES3

Info: Rocío Cisco – ADRA Zaragoza

La delegación de ADRA La Vall d’Uixó en colaboración con la Biblioteca Municipal de dicha población, abrió sus puertas para albergar un evento muy especial, la entrega de juguetes a los niños de la localidad.

Como viene siendo habitual desde hace ya tres años, la ONG ADRA, organizó la recogida de juguetes y junto al departamento de bienestar social de La Vall d’Uixó, repartieron juguetes en el día de reyes.

El coordinador de ADRA, Vicente Garcés manifestó el agradecimiento por la colaboración del Ayuntamiento, los voluntarios y todas las personas que contribuyeron aportando los juguetes que se entregaron.

El concejal de bienestar social D. Enrique Sánchez, como también viene siendo habitual desde que se inició esta campaña en 2012, participó activamente del reparto de juguetes.

ADRA LA VALL D'UIXO JUGUETES

 Info: Vicente Sandalinas – ADRA La Vall d’Uixó

S H A R E: