IV Feria de Inclusión Social: #UnEsfuerzoComún

Publicado por Jonathan Chalco.

Nos encontramos mañana 19 de noviembre en la IV edición de la Feria sobre Inclusión Social EAPN Madrid, «Gente que construye, un esfuerzo común ante la pandemia». Es una ocasión única para conocer el trabajo de las organizaciones sociales en combatir la pobreza y reconocer cómo el trabajo en red entre las Organizaciones Sociales, bajo un esfuerzo común, puede mejorar la vida de muchas personas.

La Red Madrileña de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN Madrid) y las 63 entidades que la componen, han tenido que transformarse para adaptar sus servicios, la metodología de trabajo y la intervención y así poder dar cobertura inmediata a nuevas demandas y necesidades de las personas más vulnerables. La experiencia ha sido compleja pero también reconfortante. Las organizaciones sociales han aprendido y han salido fortalecidas.

La Feria tiene la novedad de contar este año con un formato online en la web http://feriadeinclusionsocial.org. Se podrá visitar cada una de las mesas digitales de las entidades de EAPN Madrid, sus proyectos, actividades, servicios y desafíos durante el periodo de la emergencia. Contará con un encuentro digital transmitido por el canal de YouTube de 11:00 a 14:00 horas en el que se podrá conocer por medio de entrevistas, vídeos y conexiones en directo, a los protagonistas de este trabajo y los principales proyectos llevados a cabo.

Conoce todas las actividades previstas en el marco de la IV Feria. Consulta el programa.

S H A R E: