AdraAdra
Menu
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • Historia
    • Misión, Visión, Valores
    • Organización
    • Calidad y transparencia
    • Redes y alianzas
    • Publicaciones
  • Qué hacemos
    • Centros de inserción sociolaboral para inmigrantes
    • Acción humanitaria
    • Acción social
    • Cooperación para el desarrollo
    • Educación para el desarrollo
  • Cómo colaborar
    • Únete al equipo
    • Voluntariado
    • Herencias y legados
  • Noticias
  • Contacto
  • Haz tu donación express

IV Feria de Inclusión Social: #UnEsfuerzoComún

  • Home
  • Blog
  • IV Feria De Inclusión Social:...

IV Feria de Inclusión Social: #UnEsfuerzoComún

CategoriesACCIÓN SOCIAL / ADRA España / EDUACION PARA EL DESARROLLO / EpD

Jonathan Chalco

18 noviembre, 2020

0 0

Share this post

Publicado por Jonathan Chalco.

Nos encontramos mañana 19 de noviembre en la IV edición de la Feria sobre Inclusión Social EAPN Madrid, «Gente que construye, un esfuerzo común ante la pandemia». Es una ocasión única para conocer el trabajo de las organizaciones sociales en combatir la pobreza y reconocer cómo el trabajo en red entre las Organizaciones Sociales, bajo un esfuerzo común, puede mejorar la vida de muchas personas.

La Red Madrileña de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN Madrid) y las 63 entidades que la componen, han tenido que transformarse para adaptar sus servicios, la metodología de trabajo y la intervención y así poder dar cobertura inmediata a nuevas demandas y necesidades de las personas más vulnerables. La experiencia ha sido compleja pero también reconfortante. Las organizaciones sociales han aprendido y han salido fortalecidas.

La Feria tiene la novedad de contar este año con un formato online en la web http://feriadeinclusionsocial.org. Se podrá visitar cada una de las mesas digitales de las entidades de EAPN Madrid, sus proyectos, actividades, servicios y desafíos durante el periodo de la emergencia. Contará con un encuentro digital transmitido por el canal de YouTube de 11:00 a 14:00 horas en el que se podrá conocer por medio de entrevistas, vídeos y conexiones en directo, a los protagonistas de este trabajo y los principales proyectos llevados a cabo.

Conoce todas las actividades previstas en el marco de la IV Feria. Consulta el programa.

Tags: Acción Social, ADRA España, educación para el desarrollo, feria virtual, inclusión

Related Post

11 ABRIL, 2022

Proyecto «Hope For Ukraine»...

El 24 de febrero de 2022: El día que comenzó el brutal bombardeo de ciudades y civiles...

00

27 FEBRERO, 2022

ATENCIÓN A FAMILIAS...

  ADRA Las Palmas y Tamaraceite han recibido el apoyo de Caixabank para la...

00

7 JUNIO, 2021

Boletín Abril 2021

¡ES HORA DE COOPERAR! La pandemia COVID19 ha dejado claro que todos los seres humanos...

00

24 NOVIEMBRE, 2020

IV Feria de Inclusión Social...

Autor Jonathan Chalco. Hemos participado en la IV edición de la Feria sobre la...

00

20 NOVIEMBRE, 2020

ADRA – Comunidad de...

Autor Jonathan Chalco. Gracias al trabajo y dedicación de todas las personas...

00

18 NOVIEMBRE, 2020

Obra de Teatro «Construyendo...

Autor Jonathan Chalco. Esta es una obra de teatro que nos llega desde, ADRA Centro de...

00

Categorías

  • ACCION HUMANITARIA
  • ACCIÓN SOCIAL
  • COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO
  • EDUACION PARA EL DESARROLLO
  • CENTROS

Entradas recientes

  • Proyecto «Hope For Ukraine» «Esperanza Para Ucrania»
  • Crisis en Ucrania
  • ADRA en Ucrania
  • ATENCIÓN A FAMILIAS VULNERABLES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
  • Boletín Abril 2021

Nube de etiquetas

Acción Humanitaria Acción Humanitaria|ADRA España|etiopia Acción Humanitaria|ADRA España|noticias Acción Social Acción Social|noticias|Sensibilización|Voluntariado ADRA España ADRA España|CAS Madrid|Cursos de formación ADRA España|CAS Vitoria-Gasteiz|Cursos de formación|noticias ADRA España|noticias ADRA Nepal|Emergencia|Terremoto ADRA Nepal|Terremoto ADRA Serbia|Britt Celine Oldebråten|Refugiados Andarina|EpD Campaña Solidaria CAS Madrid CAS Madrid|Cursos de formación|noticias|Voluntariado CAS Madrid|noticias|Taller de formacion CAS Madrid|noticias|Taller de formacion|Voluntariado CAS Sagunto CAS Sagunto|noticias|Taller de formacion CAS Sagunto|noticias|Taller de formacion|Voluntariado CAS Vitoria-Gasteiz CAS Vitoria-Gasteiz|Cursos de formación|noticias|Voluntariado CAS Vitoria-Gasteiz|noticias|Taller de formacion CAS Vitoria-Gasteiz|noticias|Taller de formacion|Voluntariado CAS Vitoria-Gasteiz|noticias|Voluntariado CAS Zaragoza CAS Zaragoza|Cursos de formación|noticias|Voluntariado CAS Zaragoza|noticias|Salida cultural|Voluntariado CAS Zaragoza|noticias|Sensibilización CAS Zaragoza|noticias|Sensibilización|Voluntariado CAS Zaragoza|noticias|Taller de formacion|Voluntariado Cooperación para el desarrollo Curso de formación Cursos de formación delegaciones educación para el desarrollo EpD Filipinas|Tifón Haiyan memoria noticias Sensibilización Taller de formacion Voluntariado voluntarios

© 2017 Adra, Todos los derechos reservados. | Acceso Webmail | Acceso a la intranet