AdraAdra
Menu
  • Inicio
  • Quiénes somos
    • Historia
    • Misión, Visión, Valores
    • Organización
    • Calidad y transparencia
    • Redes y alianzas
    • Publicaciones
  • Qué hacemos
    • Centros de inserción sociolaboral para inmigrantes
    • Acción humanitaria
    • Acción social
    • Cooperación para el desarrollo
    • Educación para el desarrollo
  • Cómo colaborar
    • Únete al equipo
    • Voluntariado
    • Herencias y legados
  • Noticias
  • Contacto
  • Haz tu donación express

Reencuentro de Voluntarios

  • Home
  • Blog
  • Reencuentro De Voluntarios

Reencuentro de Voluntarios

CategoriesSin categoría

admin

27 mayo, 2013

0 0

Share this post

El pasado domingo parte del grupo que participó en el Viaje Solidario a Marruecos organizado por ADRA Morvedre, se volvió a reunir. Esta vez en casa de Pere Llorca, uno de los voluntarios. El delegado de la zona, Manuel Pastor agradeció la hospitalidad de Pere y el trabajo y disposición de todos los que participaron en el viaje: Desde luego, por nuestra parte, y si Dios quiere, volveremos el año próximo a Marruecos. Quién sabe, a lo mejor nos vemos todos de nuevo entonces, declaró Manuel Pastor y recordó que el domingo 24 de noviembre celebraremos el concierto benéfico a favor del Proyecto Sanitario de ADRA en Marruecos.
Desde ADRA España también queremos sumarnos a las palabras de Manuel y agradecer el apoyo a ADRA Morvedre en estos proyectos por parte de sus voluntarios.

GRACIAS A TODOS.

Ver el vídeo resumen del viaje.

Tags: adra morvedre|marruecos|voluntarios

Related Post

27 MAYO, 2019

Siembra un futuro mejor:...

00

20 ABRIL, 2018

Taller informativo sobre la...

Desde ADRA Sagunto queremos invitarte a participar en el ¨Taller informativo sobre la...

00

20 ABRIL, 2018

Proyecto «Oasis de la...

Los voluntarios de la delegación de #ADRAValenciaVives siguen con su proyecto «Oasis de...

00

20 ABRIL, 2018

Curso de Manipulación de...

El próximo 7 de mayo 2018 en ADRA Sagunto realizaremos el “Curso de Manipulación de...

00

20 ABRIL, 2018

Plan E de Emprender en el...

Uno de nuestros retos en el Centro de #ADRAZaragoza es propiciar la incorporación de la...

00

20 ABRIL, 2018

Obra de teatro «color...

‼‼‼‼‼📝Apuntad en vuestras agendas ‼‼‼‼‼ Obra de #teatro:...

00

Categorías

  • ACCION HUMANITARIA
  • ACCIÓN SOCIAL
  • COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO
  • EDUACION PARA EL DESARROLLO
  • CENTROS

Entradas recientes

  • Proyecto «Hope For Ukraine» «Esperanza Para Ucrania»
  • Crisis en Ucrania
  • ADRA en Ucrania
  • ATENCIÓN A FAMILIAS VULNERABLES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
  • Boletín Abril 2021

Nube de etiquetas

Acción Humanitaria Acción Humanitaria|ADRA España|etiopia Acción Humanitaria|ADRA España|noticias Acción Social Acción Social|noticias|Sensibilización|Voluntariado ADRA España ADRA España|CAS Madrid|Cursos de formación ADRA España|CAS Vitoria-Gasteiz|Cursos de formación|noticias ADRA España|noticias ADRA Nepal|Emergencia|Terremoto ADRA Nepal|Terremoto ADRA Serbia|Britt Celine Oldebråten|Refugiados Andarina|EpD Campaña Solidaria CAS Madrid CAS Madrid|Cursos de formación|noticias|Voluntariado CAS Madrid|noticias|Taller de formacion CAS Madrid|noticias|Taller de formacion|Voluntariado CAS Sagunto CAS Sagunto|noticias|Taller de formacion CAS Sagunto|noticias|Taller de formacion|Voluntariado CAS Vitoria-Gasteiz CAS Vitoria-Gasteiz|Cursos de formación|noticias|Voluntariado CAS Vitoria-Gasteiz|noticias|Taller de formacion CAS Vitoria-Gasteiz|noticias|Taller de formacion|Voluntariado CAS Vitoria-Gasteiz|noticias|Voluntariado CAS Zaragoza CAS Zaragoza|Cursos de formación|noticias|Voluntariado CAS Zaragoza|noticias|Salida cultural|Voluntariado CAS Zaragoza|noticias|Sensibilización CAS Zaragoza|noticias|Sensibilización|Voluntariado CAS Zaragoza|noticias|Taller de formacion|Voluntariado Cooperación para el desarrollo Curso de formación Cursos de formación delegaciones educación para el desarrollo EpD Filipinas|Tifón Haiyan memoria noticias Sensibilización Taller de formacion Voluntariado voluntarios

© 2017 Adra, Todos los derechos reservados. | Acceso Webmail | Acceso a la intranet