Memoria de actividades y proyectos de 2017

Consultar.

ADRA está considerada por los organismos internacionales como una red de agencias de ayuda humanitaria y de desarrollo.
Es una ONGD confesional que estando vinculada a la Iglesia Adventista aunque mantiene su estructura y organización administrativa de manera independiente. En los momentos actuales la red de ADRA está actuando en más de ciento veinte países.

En la actualidad, ADRA sigue creciendo y evolucionando. El área de cooperación para el desarrollo y de la acción humanitaria y de emergencia se ha mantenido firme a sus valores, procurando trabajar por la equidad, la justicia y la participación de los pueblos. Dentro del ámbito nacional, ADRA ha desarrollado dos líneas de trabajo: Educación para la Ciudadanía Global y Acción Social. El área de Educación para la ciudadanía fomenta una ciudadanía informada, formada y participativa.

Desde Acción Social, ADRA sigue desarrollando programas para atender a los colectivos más vulnerables. Es el caso de las acciones gestionadas por los Centros de atención sociolaboral de Madrid, Vitoria, Sagunto y Zaragoza, o el trabajo de sus 90 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

ADRA mantiene su trabajo en red, relacionándose con el resto de ADRA’s del mundo y con otras redes y plataformas. El trabajo en Red permite el intercambio de experiencias, trabajo en equipo, traspaso de conocimientos, pero sobre todo cooperación.

Os presentamos el resumen de actividades y proyectos desarrollos durante el año 2017.

S H A R E: