La delegación de ADRA-Urgell concluye su campaña de Reyes 2018 «Regala una sonrisa».

Iniciamos el viernes 5, ubicando los coches en la Gran Vía desde las 5:30 a las 10:00 de la mañana todos los coches de las diferentes delegaciones de Barcelona ya estaban aparcados y debidamente identificados así como con su respectivo permiso.

La recogida se inició desde el mediodía y nos retiramos a las 23:00 aproximadamente. Paralelamente en nuestra delegación  estuvimos seleccionando los juguetes por edad y sexo desde las 21:30  hasta las 23:30. Cuando llegó la media noche, los juguetes estaban seleccionados en el almacén y la iglesia cerrada.

El sábado en la tarde entregamos los juguetes  de la siguiente manera:

*Delegación de ADRA-Urgell, a los niños que vinieron a nuestras instalaciones.

*Fundación Juvanteny, ellos enviaron una furgoneta a esa hora para recoger los juguetes.

*La delegación de ADRA-Tallers también atendió en sus instalaciones.

*»Chiringuito de Dios», fuimos un grupo de voluntarios liderados por nuestro delegado el Pr. Daniel Moreno; conocimos a Wolfrang Strielsinger,  a cargo del centro en el Raval, que atiende con desayunos a personas que viven en las calles y que también atiende a menores  en riesgo de exclusión social.

*Actualmente solo queda en nuestra delegación lo que está separado para el área de Oncología y Hematología Pediátrica de la Vall d’Hebrón; cuya entrega se realizará según la Cap del Servei que es la  Dra. Gallegos.

Finalmente, apoyaremos conjuntamente con la delegación de ADRA-Guinardó, a la delegación de ADRA-Clot, que hará un reparto de juguetes este sábado por la tarde en la zona de Pubilla Casas en Hospitalet.

Gracias a Dios por sus bendiciones, gracias a ustedes que como institución siempre nos están apoyando, gracias a los delegados,  gracias a los donantes, gracias a los voluntarios, especialmente a Enrique Roura,  gracias a todos.

Info: Patricia Elías.

S H A R E: