Evento Multicultural en el centro de #ADRASagunto

El pasado jueves 14 de diciembre el Centro de #ADRASagunto celebró su primer Evento Multicultural en el Centro Mario Montreal al que asistieron más de 250 personas. En éste se buscaba sensibilizar a la población de la importancia de la convivencia de las diferentes culturas y la belleza que se encuentra en ello. Se habló de lo que era realmente la integración social y cuán importante es la colaboración de las personas que viven en un país que acojan y empaticen con las personas que llegan de fuera, así como la importancia de los que llegan y que intentan a su vez relacionarse con las personas del lugar al que acuden.

El acto fue inaugurado por la señora Olga Calonge, directora de la Fundación ADRA y presentado por Guillerme Wagner y Tânia Tavares y Bitia Martínez, trabajadoras del Centro de ADRA en Sagunto.

Para este evento contamos con participaciones muy distintas y variadas: el coro y la orquesta del Conservatorio del Colegio Adventista de Sagunto, el coro “Campus Choir” de la iglesia del mismo centro educativo, teatro por parte de nuestras usuarias del centro de ADRA, sevillanas, poesías, canciones, y muchas cosas más.

Agradecemos al Ayuntamiento de Sagunto la cesión del centro Mario Monreal y a su personal por su buena disposición. Agradecemos también a los asistentes, participantes y al equipo de Staff que hizo esto posible esta aventura.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa: «Red de Atención, Acogida y Convivencia para la Integración Social» y está cofinanciada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

Información: Bitia Martínez
Fotografía: Antonio Lerma

#ADRASagunto #ADRAEspaña #ADRA

S H A R E: