Con M de Mujer

Durante todos los jueves del mes de junio se realizó en el Centro en Zaragoza el Taller «Con M de Mujer», donde se trataron temas sociales como: Refuerzo mi autoestima, sueño con un mundo diferente (Violencia de Género), fuera miedos, fuera complejos y empoderamiento de la mujer.
Fueron cuatro sesiones dónde se reunieron mujeres de diferentes procedencias y durante dos horas además de tratar estos temas orientados por la trabajadora social, ellas tuvieron un tiempo para exponer dificultades y compartir experiencias, propiciando la colaboración; de esta manera además se ha intentado crear un ámbito de confianza y ayuda mutua y se ha formado un grupo de whatsapp para continuar con la comunicación, una red para sentirse apoyadas cada día.
Ha sabido a poco y esperamos tener el próximo encuentro durante el segundo semestre.
Gracias a cada una de las mujeres valientes que participaron de este Encuentro, cada historia ha servido para darnos fuerza y continuar, ser valientes y luchar por lo que deseamos y buscamos.

Esta actividad forma parte del Programa “Red de atención, acogida y convivencia para la integración social de la población inmigrante” y está cofinanciada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

S H A R E: