Únete al equipo

ADRA está formada por un grupo de profesionales que valoran su trabajo como más que un puesto y un salario. Todo lo que hacemos es posible gracias a la labor y la implicación de nuestro equipo y nuestros más de 950 voluntarios.

OFERTAS

Voluntariado

El centro de ADRA en Sagunto necesita un profesor/a de español nivel A1. Los interesados/as en la zona podéis escribir directamente a ADRA Sagunto.

C/ Camino Real, 108
46500 – Sagunto (Valencia)
Teléfono: 96 026 20 25    WhatsApp: 682 738 103

Voluntariado

El Centro de ADRA en Vitoria-Gasteiz necesita una persona voluntaria, con formación o al menos experiencia en el sector servicios, en concreto, como barman, operario/a de cafetería y/o camarero/a.

También estamos buscando otra persona voluntaria con formación o al menos experiencia en el sector sociosanitario y/o cuidados auxiliares de enfermería. En ambos casos, preferiblemente, desearíamos personas en edad laboral y ya retiradas del mercado laboral o bien personas jubiladas.

Ambas formaciones están previstas para una duración de unas 60 horas cada una, que comenzarían en el mes de octubre. El horario se valorará en función de la disponibilidad de la persona voluntaria

Las personas interesadas pueden contactar con:

Idoya López de Armentia Alday

i.lopez@adra-es.org

tfno.: 692 611 113/945-257 575