La Cuestación continua

1. Proyectos nacionales Debido a la crisis económica que sufre nuestro país, cada vez son más el número de delegaciones que se suma a las iniciativas sociales para mejorar la vida de sus vecinos desde la Acción Social y los proyectos nacionales. Debido a la situación de empobrecimiento de la sociedad a la que esta llegando España, ADRA pretende volcarse en el colectivo nacional aportando parte de los fondos de la cuestación.

2. El Proyecto internacional de Etiopía “Acceso al agua potable y seguridad alimentaria, con componente del 2 % de ayuda de emergencia, para población vulnerable a la sequía crónica y el conflicto interno en la Región de Somalí». La vida diaria de sus beneficiarios refleja la falta de fondos y los recortes de cooperación para el desarrollo que ponen en grave riesgo a más de 85 millones de personas. Con el fin de apoyar a esta población azotada por las sequías y las hambrunas, ADRA destinará la otra parte de los fondos a este proyecto.

 

(Accede al proyecto de Etiopía a través de la imagen)

 

Muchas gracias a todas las delegaciones y nos ponemos a su entera disposición para apoyarles en la campaña de Cuestación. 

   

S H A R E: