Andarina y las niñas del Mundo

1452576_447967958642133_968988732_n

El próximo día 28 de diciembre ADRA España ofrecerá a todos los niños y niñas de Madrid el espectáculo de Guiñol, juegos y muchas cosas más “Andarina y las niñas del mundo».
Todos los niños y niñas de 4 a 10 años el próximo 28 en el Centro Cultural Conde Duque, situado en la calle Conde Duque, núm. 11 a las 18:00 tendrán un encuentro con “Andarina y las niñas del mundo”
Organizado por ADRA España y por la Cooperación española.

Por medio de una fábula con guiñol y con la presencia de AnDaRinA, (la tortuga viajera de ADRA), Alejo y 3 niñas de diferentes países, se buscará dar a conocer la situación de las mismas en relación al derecho a dar su opinión, a ir al colegio y poder jugar.

A continuación de la fábula, los niños y las niñas podrán realizar una manualidad que consistirá en la confección de un cuadrito en el que afirmarán los derechos igualitarios tanto para mujeres como para hombres.

A los niños y niñas presentes se les regalará una revista editada para la ocasión, con la que podrán recordar las situaciones planteadas y realizar unas sencillas actividades en la que rescatarán la frase: “Todas y todos somos iguales y debemos tener las mismas oportunidades, independientemente de nuestro sexo, edad y país de origen”.

La entrada es libre y gratuita.
Para más información 91.571.38.47

S H A R E: